Fallece Aldo Miranda, tiktoker mexicano de videoreacciones, a los 32 años

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales de su fallecimiento, aunque la noticia ha causado conmoción entre sus seguidores

Aldo Miranda, creador de contenido mexicano conocido por sus videoreacciones a clips virales en redes sociales, falleció a los 32 años. La noticia fue confirmada por familiares a través de redes sociales el 8 de julio.

El influencer fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en La Paz, Baja California Sur. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales de su fallecimiento, aunque la noticia ha causado conmoción entre sus seguidores.

Tras difundirse la noticia, su última publicación en Instagram generó especial atención. En ella, escribió: “Gracias a todos por todo”, lo que muchos interpretaron como una posible despedida.

Aldo Miranda, conocido en TikTok como @aldomirandar, acumuló más de 10.1 millones de seguidores en esa plataforma y más de 447 mil en Instagram. Su éxito se debía a sus reacciones cargadas de humor, empatía y cercanía con el público.

Además de sus videoreacciones, Miranda compartía reflexiones, consejos para aspirantes a creadores de contenido y momentos personales, como su experiencia en un concierto de Lady Gaga en la Ciudad de México.

Antes de dedicarse de lleno al contenido digital, Aldo fue maestro en la Secretaría de Educación Pública desde 2015. Posteriormente, trabajó en el área de redes sociales de la Fundación Teletón México, donde inició la creación de su propio contenido.

En una entrevista para un pódcast, contó que jamás planeó ser influencer: “Si lo hubiera planeado, me habría preparado en Comunicación. Pero vengo de una familia de profes. Yo estudié para ser maestro. Solo era el que hacía memes en las pedas”, relató.

El fallecimiento de Aldo Miranda ha generado una ola de mensajes de condolencias, especialmente de sus seguidores, quienes destacan su autenticidad y el impacto positivo que dejó en redes sociales.

Te puede interesar:

Etiquetas: