Alemania — Cinco personas, miembros de una misma familia, fueron halladas muertas en tres lugares distintos en el suroeste de Alemania, informaron autoridades locales este miércoles.
Las víctimas fueron descubiertas el martes en Reutlingen, Pfullingen y St. Johann. Los investigadores creen que el padre de familia, de 63 años, habría asesinado a sus cuatro parientes antes de quitarse la vida, según la Fiscalía de Tuebingen y el Departamento de Policía de Reutlingen.
El primer hallazgo ocurrió cuando un cuidador encontró a la hermana del sospechoso, de 60 años, sin vida en su apartamento en Reutlingen. La Policía identificó rápidamente al hermano como principal sospechoso.
Horas más tarde, oficiales llegaron a su vivienda en Pfullingen, donde localizaron al hombre de 63 años y a su esposa de 57, ambos muertos por heridas de bala, junto a un arma de fuego presuntamente utilizada en los hechos.
Posteriormente, al revisar la oficina del hombre en St. Johann, encontraron los cuerpos de sus dos hijos, de 27 y 29 años, también fallecidos por disparos.
Las autoridades indicaron que no existen señales de la participación de un sospechoso externo. El motivo y la secuencia exacta de los acontecimientos continúan bajo investigación.









