Familia de Silvia Pinal se reúne en hospital; crece la preocupación por su estado de salud

Según fuentes cercanas, Silvia Pinal podría estar siendo atendida por una posible arritmia

La preocupación por la salud de Silvia Pinal sigue creciendo, mientras su familia se mantiene reunida en un hospital al sur de la Ciudad de México. Alejandra Guzmán, hija de la primera actriz, permaneció todo el día en las instalaciones médicas, pero salió apresuradamente cerca de las 11 de la noche sin ofrecer ninguna actualización sobre el estado de su madre.

Alejandra, quien conducía su propio vehículo, evitó detenerse a hablar con la prensa. Aceleró para evadir a los medios, mostrándose con un semblante visiblemente agotado.

Pocos minutos después, pasada la medianoche, llegaron Humberto Zurita y su esposa Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, en una camioneta. Al igual que Alejandra, evitaron dar declaraciones. Humberto solo hizo un gesto de negación con las manos antes de entrar al hospital.

Humberto dejó a Stephanie en el lugar, quien llegó con equipaje, y luego se retiró del hospital. Por su parte, Stephanie permaneció en las instalaciones para acompañar a su familia.

Hasta ahora, Alejandra Guzmán no ha regresado al hospital, mientras que Stephanie se encuentra al lado de su madre, Sylvia Pasquel. Sin embargo, la familia ha mantenido total hermetismo respecto al estado de salud de Silvia Pinal.

Anteriormente, Sylvia Pasquel había estado abierta a compartir detalles sobre los avances médicos de su madre, pero ahora ha optado por guardar silencio y no se ha dejado ver cerca del hospital.

Según fuentes cercanas, Silvia Pinal podría estar siendo atendida por una posible arritmia, aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente por su familia. Mientras tanto, la familia permanece a la expectativa de una mejoría en su estado de salud.

Te puede interesar:

Etiquetas: