En la colonia Praderas, en Monclova, una familia fue atacada por un perro, y dicen no haber recibido apoyo de la propietaria del animal, pese a presentar lesiones de consideración a causa del ataque.
La situación ocurrió en la mañana del pasado sábado, una mujer, de nombre Edith Gámez, iba a tomar el camión para ir a su trabajo, en ese momento pasó un hombre el cual fue el primero que atacó el perro, sin embargo ignoró la situación y siguió su camino.
Sin hacer ruido, el perro se dirigió hacia ella y mordío su tobillo, a pesar de ello, guardó la calma y caminó a su casa para pedir ayuda a su familia, la cual también sufrió ataques de este mismo animal.
El perro arrastró a su hermana, mientras que algunas personas se acercaron a ayudar, pero resultaron lesionadas ya que el animal no dudó en atacarlos mientras su dueña se limitó a ver la situación.
Edith fue la más afectada, por las heridas, no puede caminar y con un tendón expuesto; que por la profundidad no pudieron suturarle para que lavara su herida y así descartar alguna infección, probablemente su recuperación será lenta con ayuda de rehabilitación, mientras que su mamá y su hermana también recibieron atención médica y suturas.
La joven afirmó que a la dueña se le han hecho muchas advertencias ya que su perro es muy peligroso y no es la primera vez que ataca a las personas, solo esperan que se haga cargo de los gastos médicos y haga algo con su animal.