Familia parrense impacta tráiler volcado en la Saltillo-Torreón

Todos los miembros fueron trasladados a Saltillo para recibir atención médica especializada y el conductor del tráiler fue detenido.

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este jueves en la carretera Saltillo-Torreón, dejando a una familia gravemente herida. El siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 horas, cuando se solicitó la presencia de ambulancias para atender a los afectados, originarios de Parras.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos en dos unidades al centro de salud más cercano. El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba la familia, un Vento color gris, impactó contra un tráiler volcado sobre la carretera.

El conductor del automóvil, identificado como Carlos Alberto, de 40 años, quedó atrapado entre los fierros del vehículo, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico, conocido como las quijadas de la vida, para liberarlo.

Carlos sufrió fracturas en el tórax y la columna. Su esposa, Maricela, de 50 años, presentó fractura de cráneo; su hija Arlet, de 39 años, sufrió una dislocación de pelvis; mientras que Carlos, de 15 años, y Ángel, de 9, resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.

Tras ser estabilizados en el Hospital General, los integrantes de la familia fueron trasladados a una clínica del ISSSTE en Saltillo, donde permanecen internados.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 126, cerca del ejido 28 de Agosto. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar y el conductor del tráiler fue puesto en calidad de presentado para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Etiquetas: