Fatal accidente en Ciénega de Flores deja cinco muertos, tres eran menores

De acuerdo con las autoridades, cuatro de las víctimas eran integrantes de una misma familia, mientras que el quinto fallecido fue el conductor del vehículo particular

Un trágico accidente ocurrido en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas tres niñas, luego del choque entre un vehículo de aplicación y un transporte de personal.

El percance fue reportado sobre la carretera Salinas Victoria–Ciénega de Flores, a la altura de la colonia Héroes de Monterrey, en la zona norte del estado. De acuerdo con las autoridades, cuatro de las víctimas eran integrantes de una misma familia, mientras que el quinto fallecido fue el conductor del vehículo particular.

Las víctimas fueron identificadas como Leyda Francisca Salas, de 23 años; Alexa Dailed Moreno Salas, de 5 años; Isabela Victoria Moreno, de 8 años, y Alison Carrera Alcalá, de 10 años. Sobre el chofer del automóvil, solo se informó que fue trasladado con vida al hospital del IMSS, pero falleció posteriormente a causa de las lesiones.

Otras dos mujeres sobrevivieron, aunque con lesiones, por lo que fueron llevadas a una clínica particular. Se trata de Dayana Rebeca Moya, de 27 años, y Emily Moreno, una bebé de apenas 10 meses de edad.

Según los primeros reportes, el vehículo particular habría invadido el paso del transporte de personal, provocando el impacto y la posterior volcadura de la unidad más grande.

Al lugar acudieron paramédicos y cuerpos de rescate de Protección Civil estatal, así como elementos de Salinas Victoria, Ciénega de Flores y Fuerza Civil. La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar:

Etiquetas: