México derrotó a Honduras en el Estadio Azteca en un partido que incluyó momentos polémicos para el árbitro de El Salvador Ivan Barton.
El hombre que recibió fuertes comentarios de aficionados y comentaristas en la tanda de penaltis primero amonestó tres veces a César Huerta y luego envió la segunda tarjeta amarilla al portero Edric Menjívar.
rovocando enojo entre los jugadores, al desconocer que las tarjetas amarillas no conllevan penalizaciones durante la tandas de penales.
Fernando Palomo habla sobre la situación
Ante el incidente, el periodista de ESPN Fernando Palomo defendió al árbitro y compartió las reglas en sus redes sociales, al tiempo que reiteró que varios reporteros deberían disculparse por sus comentarios.
“A ver si los que criticaron al árbitro en sus transmisiones en vivo ahora se disculpan con su audiencia por no conocer el reglamento del deporte que relatan”, dijo el narrador.
Esta publicación inmediatamente causó polémica en las redes sociales, donde varios usuarios comenzaron a etiquetar a Christian Martinoli y Andrés Vaca, quienes eran los comentaristas del partido.