Firma candidato convenio con empresarios de La Laguna

Esta fue la primera reunión de Román Alberto Cepeda, candidato del PRI a la Alcaldía de Torreón, con este grupo empresarial.

El candidato de la coalición PRI-PRD a la Alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda González, firmó un Convenio de Colaboración y de Acuerdo de Voluntades con el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL).

Román Alberto Cepeda González, agradeció a todos los representantes de las Cámaras que conforman el GEL por darle su respaldo y apoyo en este proceso.

En este primer encuentro se tuvo un diálogo abierto y sincero con estos líderes, por lo que una vez más, confirma que su campaña se centrará en escuchar a todos los sectores de la ciudadanía.

“Este es un ejercicio básico para mi campaña, el acercamiento con los representantes de la cámaras”.

Los factores de la producción son quienes generan riqueza y empleo, que le den la oportunidad de recibirlo, coincide con lo que fue el arranque de su campaña, con su rumbo y con los que serán sus ejes de gobierno.

“Hoy preocupa hacía dónde va la economía de Torreón, su crecimiento, ése fue el intercambio de ideas y les agradezco a todos que se den el tiempo de aportar”.

Subrayó ante los presentes, que encontrarán en él, en su administración municipal, un aliado permanente, si la ciudadanía así lo dispone al otorgarle su confianza en las urnas.

Si va junto con el GEL, que tiene cerca de 6 mil agremiados a través de: la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC); la Cámara de Comercio de Torreón (CANACO y la Cámara Agrícola.

Así como con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI); la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), afirmó que ganarán todos.

Hugo Montoya, vocero del GEL afirmó que tuvieron un diálogo con el candidato y le presentaron un plan de trabajo dinámico, con el que buscan tener esta comunión de ejes muy claros en beneficio de la región y de Torreón.

“El candidato Román Alberto está ́muy puesto y echado para adelante ́, percibimos de él apertura y hubo empatía”, por lo que hoy mismo firmamos un Convenio de Colaboración y de Acuerdo de Voluntades.

Propuestas en materia de:

• Reactivación y desarrollo económico

• Fortalecimiento de la seguridad pública y la vialidad municipal

• Trabajo cercano con los municipios

Más temprano, el candidato a la Presidencia Municipal de Torreón, Román Cepeda, sostuvo diversos encuentros con ciudadanos de las colonias Residencial del Nazas, Ciudad Nazas y Valle del Nazas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter