Monterrey, Nuevo León. — La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo localizado semienterrado en un terreno baldío corresponde a Britany Nahomi Alvarado Reyes, de 15 años, quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 30 de enero.
La identificación se realizó mediante pruebas genéticas, y la autoridad estableció que la causa de muerte fue por lesiones cráneo-encefálicas y daño en vértebra medular cervical, derivadas del trayecto de un proyectil de arma de fuego.
La adolescente fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en la colonia CROC, en Monterrey. Su cuerpo fue hallado el 5 de febrero en un predio de la colonia Barrio de la Industria.
En relación con el caso, elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas detuvieron a José “N”, alias “El Patines”, de 16 años, señalado como presunto responsable. De acuerdo con las investigaciones, el menor habría trasladado el cuerpo en una carretilla para abandonarlo en un terreno baldío ubicado a aproximadamente 400 metros de su vivienda, donde posteriormente fue localizado por las autoridades.









