Fiscalía detiene a 2 mujeres que limpiaron la escena del crimen de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco aprehende a 2 mujeres que habrían alterado la escena del crimen de Sandoval

La Fiscalía General de Justicia (FGE) de Jalisco informó que detuvo a dos mujeres por su presunta participación en la alteración de la escena del crimen donde asesinaron a Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de la entidad, la madrugada del pasado 18 de diciembre.

“La Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos mujeres quienes se presumen participaron en la alteración de indicios en el restaurante, de la Colonia Pluvial, en donde el pasado 18 de diciembre se cometió el homicidio del ex Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz”, informó.

En un comunicado, la dependencia explicó que a raíz de las investigaciones que lleva a cabo desde el día de los hechos, se obtuvieron diversos datos de prueba de que María “N” y Cassandra “N” tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen.

“Derivado de esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de estas dos personas y consideró que había datos de prueba suficientes en su contra por lo que concedió la misma”, señaló.










Información vía: Sin Embargo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter