En redes sociales se ha viralizado el caso de una mujer saltillense que denunció un presunto fraude en un concurso de disfraces, organizado por un club nocturno ubicado en el norte de la ciudad.
En su cuenta personal de Facebook, la joven explica lo mucho que se esforzó en preparar su disfraz y lo emocionada que se encontraba al leer la convocatoria, misma que se publicó en la pagina de Rovie y que ahora se encuentra con los comentarios desactivados.
La joven relató que su molestia no es por que ella no ganara, sino que no se le permitió participar sin una excusa coherente.
«Buenas noches, estoy utilizando este medio para quemar al antro ‘Rovie’ ya que se llevó a cabo el concurso de disfraces, el cual me prepare mucho para ello, mucha gente gritaba que «el payaso», subí a la tarima y el encargado de anunciar los participantes, me dijo muy groseramente que me bajara que yo no podía participar y me empezaron a empujar para bajarme (persona que no supe quien lo hizo), y tal vez pensaron que era hombre por la forma en que me trataron, yo malamente me baje de la tarima, a los pocos minutos le dije a otro chavo de seguridad que a qué hora iba a subir para participar, y claramente me dijo ‘tu no puedes participar fueron las indicaciones’, aseguró la mujer.
A las irregularidades del establecimiento señaladas por los usuarios se suman a las quejas de vecinos del sector ya que el negocio opera fuera de horario, cuestión por la que ya ha sido clausurado en numerosas ocasiones por parte de personal de Protección Civil del municipio.
Cabe añadir que también fue acusado por fomentar la prostitución y realizar actos que atentan contra la moral, destacando el caso donde en un concurso animaron a los asistentes para desnudarse mientras competían, además de ofrecer espectáculos de la misma índole.