Frida Sofía fue arrestada: nuevo escándalo de la hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán tiene dos cargos en su contra y deberá pagar una fianza

EE.UU..- Tras haber permanecido en calma durante los últimos meses, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán nuevamente da de qué hablar y esta ocasión no fue debido a sus constantes peleas con su familia materna.

Frida Sofía, nuevamente fue arrestada en los Estados Unidos, pues cabe mencionar que hace algunos años ingresó a la prisión luego de haber tenido un problema con un hombre con el que sostuvo un encuentro sexual.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con Chisme No Like, la hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami y en esta ocasión Frida Sofía fue acusada de dos cargos por lo que su multa será un poco alta

Los cargos por los que la joven fue arrestada fueron: alteración del orden público y además por oponer resistencia.

¿Cuánto pagará de fianza?

Igualmente se sabe que por estos cargos, Frida deberá pagar 500 dólares por su conducta y mil dólares por resistirse al arresto, es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanosen total.

Según algunas fuentes, la fianza se tardó en pagar pero finalmente se realizó tras haber pasado unas horas detenida en Miami para que pudiera salir en libertad.

Se sabe que horas antes de ser arrestada, Frida hizo unas historias de Instagram en donde luce con el mismo atuendo con el que fue detenida. 

Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto y si se encuentra bien tras su detención, así como si su familia está enterada de la situación y si le ofrecieron apoyo.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter