Por lo menos dos personas, entre ellas un niño de seis años, murieron hoy y otra se encuentra desaparecida a raíz de las inundaciones y deslizamientos de tierra, luego de cinco días de temporales en la región metropolitana de la ciudad de Sao Paulo, la mayor urbe de Brasil y de Sudamérica, informó el sábado el Departamento de Bomberos.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos, un niño de seis años murió ahogado en la madrugada de este sábado al ser arrastrado por una inundación en el municipio de Juquitiba, en los suburbios de la ciudad de Sao Paulo.
Horas antes, en la noche del viernes, falleció un hombre de 48 años luego de que su vivienda se desmoranara por un derrumbe de una colina en Sao Bernardo do Campo, en el Gran Sao Paulo.
Según versiones difundidas por la prensa local, los esquipos de rescate buscan a una persona desaparecida por las inundaciones en el barrio de Parelheiros, en el extremo sur de la ciudad de Sao Paulo.
La ciudad sufrió una de las mayores lluvias en los últimos cinco días, lo cual provocó la caída de al menos 400 árboles y cortes de luz a más de dos millones de usuarios.









