Frena Senado a infiltrado de Rubén Moreira
14 noviembre, 2018
Mujer pisa a niño con parálisis cerebral para no mojarse
14 noviembre, 2018

Fuerza Coahuila tendrá nuevo modelo de seguridad

En víspera de la presentación de su primer informe de actividades como gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró que Fuerza Coahuila tendrá una depuración y un nuevo modelo de seguridad, lo que también implicará cambio de imagen.
También dijo que están analizando cambiar el nombre a la corporación, pues señaló que el modelo de seguridad que han estado analizando por más de seis meses está listo, aunque aún no se ha definido si lo dará a conocer antes o después de su informe.

Indicó que el secretario de Gobierno y el de Seguridad Pública del Estado sostuvieron una reunión el lunes pasado con los asesores en la materia, pues contemplan presentar el nuevo modelo de trabajo de la policía estatal.

“Eso representa una nueva imagen, nueva forma de operar y de presentarse ante la ciudadanía, sobretodo garantizando sus derechos y anteponiendo los intereses de los coahuilenses”, dijo Riquelme Solís.

Indicó que sí van a cambiar la imagen de la corporación y van a valorar el nombre, además de considerar que hay una buena policía dentro de las quejas que se tienen en las diferentes regiones, aunque es necesario ajustar cosas en la corporación para mejorarla.

“Son más las cosas que se han hecho bien, es mucho más importante la disminución de la incidencia delictiva. Eso es algo que todos debemos dejar en claro, que no hay otro resultado mejor, para poder evaluar un trabajo en materia de seguridad que la disminución de los delitos y Coahuila los tiene”, precisó Miguel Ángel Riquelme.

 

 

 

Información vía: El Siglo de Torreón

1 Comment

  1. Ángel Rodríguez flores dice:

    Quiero formar parte de la fuerza civil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *