[VIDEO] Se le incendia la cabellera en pleno concierto pero no deja de cantar
13 febrero, 2019
AMLO: “Debe entregarse la ayuda humanitaria a los venezolanos”
13 febrero, 2019

Fundador de la cantera del Atlético de Madrid confiesa que abusó de un menor en los 70’s

Manuel Briñas, fundador de la escuela de futbol del Atlético de Madrid, fue acusado de agredir sexualmente a un menor en 1973, hecho que reconoció el también fraile y quien descubrió a varios futbolistas como Fernando Torres.

En los años setenta, Manuel Briñas era el responsable deportivo y de scouts del Colegio Marianista Hermanos Amorós en Madrid, centro educativo que guarda una estrecha relación histórica con el Atlético e Madrid.

“Fueron cosas que sucedieron entonces, un poco raras… Francamente, nunca me lo expliqué”, dijo Briñas a El País, diario que publicó la denuncia.

“Fue un accidente, recién muerta la mujer con la que me iba a casar y nada más. Solo fue una vez o dos. Gracias que enseguida corté”, confesó Briñas.

Sin embargo, la víctima sostuvo que los abusos no se limitaron a un par de ocasiones sino que se prolongaron hasta 1975, pero que el año pasado lo llamó para perdonarlo por lo ocurrido.

“Ha sido una espina que siempre he llevado clavada en el alma”, justificó Briñas, asegurando que le dio tranquilidad ser perdonado por la víctima.

Manual Briñas sigue vinculado al colegio religioso.








Información vía: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *