Encuentran videos del cantante R Kelly abusando sexualmente de niñas
11 marzo, 2019
Subsecretario de Hacienda dice a diario británico que la refinería de dos bocas va retrasada
12 marzo, 2019

Gobernador anuncia concierto de Plácido Domingo en Torreón

El gobernador de Coahuila Miguel Riquelme dio el anuncio del concierto “Plácido Domingo le canta a Torreón”, nombre sugerido por el propio artista y que se llevará a cabo en la plaza mayor a las 19:30 hrs. el próximo 4 de Abril.

Cabe mencionar que el concierto no representará ningún costo al erario público, al acordar conseguir patrocinadores por parte del municipio y del gobierno del estado.

El principal objetivo del gobierno del estado es poner a la ciudad de Torreón en el plano internacional, ya que dentro de la promoción económica, el que venga un tenor de ese nivel se presume a una región de la Laguna como un lugar seguro, donde se convive, hay ambiente familiar y donde los ciudadanos pueden en un espacio público presenciar un concierto de esta naturaleza

Miguel Riquelme

La secretaria de cultura del estado, Ana Sofía García Camil explicó que se trata de un evento que dejará huella entre la comunidad de la comarca lagunera al abrirse la posibilidad de recibir visitantes de otros municipios y estados cercanos.

El tenor estará acompañado de diversos tenores y sopranos, así como la presencia de la orquesta filarmónica del desierto y de los coros de “Esperanza Azteca”.

El evento será gratuito, sin embargo también se venderán boletos para una zona VIP que tendrán un costo de 2,000 pesos y los fondos recaudados serán destinados para la compra de implantes cocleares para personas necesitadas por parte del DIF Coahuila.

Además de eso, se tiene planeado la instalación de pantallas gigantes y la transmisión en vivo del evento en algunas escuelas de música de la región así como en colonias populares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *