ONG’s advierten que Kelloggs eliminó las vitaminas y minerales de los cereales para ganar más
14 noviembre, 2019
AMLO
Habrá consulta sobre el Tren Maya: “Si dicen que no, ahí la dejamos” dice AMLO
15 noviembre, 2019

Gobernador de Coahuila entrega infraestructura y luminaria nueva en Piedras Negras

Obras de infraestructura y reposición de luminarias por tecnología LED por 41.5 millones de pesos puso en marcha el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en una gira por el Municipio de Piedras Negras.

En el Bulevar Las Tinajas inició los trabajos de ampliación a 4 carriles de esta vialidad y el bulevar Camino Subestación, que tendrán una inversión de cerca de 35 millones de pesos a través de “Vamos a Michas”, entre Estado y Municipio.

También, con una meta de mil 700 metros cuadrados e inversión de 1.4 millones de pesos, dio el banderazo de arranque de obras de mejora urbana, pavimentación y la construcción de banquetas de la Avenida Rassini, en la zona sur de la ciudad, donde en conjunto se invertirán 53 millones de pesos.

Riquelme Solís destacó que Piedras Negras “es la mejor frontera de México”, donde incluso, inversionistas estadounidenses han optado por trasladar sus mercancías por la aduana de esta ciudad, la que, señaló, próximamente será ampliada para favorecer el comercio internacional.

Desde este municipio reiteró su compromiso de mantener el clima de tranquilidad que ubica a Coahuila como el estado más seguro del norte del País gracias a los convenios establecidos con entidades vecinas. Lo que se verá favorecido con la instalación de cámaras de vigilancia de última tecnología en todas las salidas de los 38 municipios.

Finalizó actividades con el encendido de luminarias LED, acompañado del Presidente Municipal, Claudio Bres Garza.

En la rehabilitación de luminarias se invierten en una primera etapa 18 millones de pesos, y adicionalmente el Estado destinará 9 millones de pesos para alumbrado público.

La gira por Piedras Negras concluyó con el encendido de la Fuente Monumental, ubicada en el cruce del Bulevar Román Cepeda y República.

En el inicio de obras estuvieron también Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado; Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, y representantes de los diversos sectores de la población.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *