Gobernador de Jalisco da negativo a COVID-19, luego de su reunión con AMLO

El gobernador de Jalisco reveló en su twitter que dio negativo a la prueba de COVID-19, luego de que había tenido una reunión con el presidente pocos días antes de que éste diera positivo

Con resultado negativo a Covid-19, así salió la prueba rápida o de antígenos que se realizó esta mañana el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, tras enterarse que el presidente Andrés Manuel López Obrador salió positivo y con quien el pasado jueves sostuvo una reunión de trabajo en Palacio Nacional.

A través de sus redes sociales , el mandatario jalisciense subió una imagen de los resultados de la prueba rápida que se practicó por la mañana, a través de la cual se detecta el antígeno para SARS-COV-2, la cual dio negativo al virus.

La prueba se aplicó este lunes y fue realizada por Tanya Edith Galindo Castañeda, según consta en el sello y la firma que acompaña al documento en donde se da cuenta del resultado.

Una vez que informó de esta situación, Alfaro Ramírez señaló que mantendría su agenda de trabajo al no tener impedimento para ello y pidió a los jaliscienses que se cuiden, pero sobre todo no bajar la guardia y utilizar el cubrebocas como una medida de prevención de contagios de coronavirus.

Con los estudios de este día, es por lo menos la tercera ocasión que se realiza algún tipo de prueba para detectar el virus posterior a reuniones sostenidas con diversos actores de la vida política nacional y que han salido positivos a Covid-19.









Información vía: El Sol de México

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter