Carlos Vela invitó a salir a una mujer transexual
16 octubre, 2018
Con trasplante de células madre logran eliminar el VIH de 6 pacientes
16 octubre, 2018

Gobernador Miguel Riquelme le hará homenaje a Peña…de tus impuestos.

Saltillo, Coahuila. El Gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que durante la próxima visita del aún Presidente de la República Enrique Peña Nieto en esta misma ciudad, se hará la realización de un homenaje por su “decidida colaboración con el Estado de Coahuila en materia de seguridad”; aunque es evidente que el homenaje es un compromiso personal del Gobernador, ya que fue Peña mismo quien movió los hilos institucionales para que el Gobernador se “sentara” a pesar de haber existido fraude en la elección.

La visita de Peña a Coahuila ha generado indignación en redes sociales, ya que, en lugar de inaugurar un Hospital Militar, debería darse una vuelta por Allende Coahuila, un tema pendiente que dejó colgando sin solución, sin culpables y sin corazón.

Este homenaje será el primer acto de gobierno del Gobernador Riquelme, por lo menos del que se sepa, ya que como gobernador ha sido criticado por su falta de visión política y estrategia de gobierno; ya ha pasado más de año desde que es gobernador y no se le ve nada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *