Empresa Saltillense investigada por huachicoleo
12 marzo, 2019
Tiroteo en escuela de Brasil deja 10 muertos
13 marzo, 2019

Gobernador supervisa obras públicas en Saltillo y anuncia más inversión en todo el estado

Acompañado del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, realizó un recorrido de supervisión de obras de la modernización de las vialidades del bulevar José Narro Robles (antes Los Rodríguez), Los Pastores, Los Valdez y la prolongación Otilio González, donde se invierten cerca de 400 millones de pesos.

Obra de ampliación del bulevar José Narro Robles

Miguel Riquelme también expuso que para este año, con otra inversión superior a 800 millones de pesos, se realizará la modernización de otras vías de comunicación entre las que destacan la ampliación de la Carretera a Zacatecas, la construcción del bulevar Derramadero (en la zona industrial), el nuevo Centro de Gobierno y el Centro de Convenciones en Saltillo.

En un trabajo coordinado con el Municipio de Saltillo, también destacó que se realizan tres grandes proyectos: el Centro Deportivo y Cultural Saltillo Sur; un Parque Lineal Deportivo y Cultural.

En obras de infraestructura en materia de seguridad, expuso que se trabaja en la construcción del cuartel de Jiménez, así como en definir el regimiento militar de Acuña, que se realizará con conjunto con la Federación y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El gobernador informó que se tiene proyectada una inversión por alrededor de 3 mil 500 millones de pesos en infraestructura para las cinco regiones de todo el estado.

“El estado trae buena derrama económica. Es lo que yo buscaba, que no se detuviera por ningún motivo la inversión en cada una de las regiones, y en unos 15 días más estaremos dando arranque al Programa ‘Vamos a Michas’ en cada uno de los municipios, que provocará otra derrama económica adicional”, declaró.

Informó que en todo el estado se trabaja en obras de rehabilitación, modernización de carreteras, construcción y mantenimiento de puentes, culminación de libramientos y caminos rurales, carreteras alimentadoras, así como el avance en espacios de esparcimiento, deportivos y de salud.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *