Golpeador detenido es elemento de la Guardia Nacional

El sujeto que fue captado golpeando a su esposa en las calles de Coyoacán, fue detenido con droga y armas. Resultó ser elemento de la Guardia Nacional

Luego de que la policía de la Ciudad de México diera a conocer la detención de Luis David G, un hombre que fue captado por cámaras de seguridad golpeando con saña a su esposa en las calles de la capital del país, ayer se supo que se trata de un elemento de la Guardia Nacional.

Sin embargo, tras una investigación y cateo realizados por la Policía de Investigación en su domicilio para complementar una carpeta de investigación que le imputa violencia de género, su pareja desistió en acusarlo penalmente, informaron fuentes judiciales.

No obstante, el Ministerio Público tiene pruebas suficientes para consignar ante un reclusorio por la portación de arma y la droga que le fue encontrada en el momento de su detención.

Aunado a la agresión, el sujeto de 27 años fue sorprendido con droga, un arma de fuego calibre .380 y una identificación de la GN con fecha de vigencia de febrero de este año, al momento de su detención.

La dependencia federal a través de su cuenta de Twitter, identificó al agresor y señaló que se inició un procedimiento administrativo, además de colaborar en la investigación con las autoridades de la ciudad.

“Reprobamos cualquier acción que atente contra la integridad de las personas, máxime cuando se trata de una mujer. Por ello, la Unidad de Asuntos Internos inició un procedimiento administrativo en contra del presunto responsable”, se detalló en el mensaje de Twitter.

El hombre fue identificado como suboficial adscrito a la Dirección General Antidrogas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter