Guadiana mintió, contrata a agrupación pirata para cierre de campaña

La agrupación pidió que no se engañe a la gente, y se declaran al margen de cualquier partido político.

La Sonora Dinamita desmintió este miércoles su participación en el cierre de campaña en la ciudad de Saltillo. Al mismo tiempo se deslindaron de más de 40 eventos en los cuales se mencionaba su participación.

A través de Tweeter lamentaron que partidos y candidatos aspiren a llegar a cargos públicos mientras contratar grupos apócrifos para sus eventos, demostrando las malas gestiones y prácticas que muestran a la sociedad. Al mismo tiempo cuestionaron su ética y valores, ya que, como menciona en el tweet “Si no investigan para contratar un grupo original, menos lo van a hacer cuando construyan alguna avenida, hospital, etc”.

La agrupación pidió que no se engañe a la gente, y se declaran al margen de cualquier partido político.

La agrupación que se presentó en dicho cierre de campaña en la Plaza Coahuila se trata de La Sonora 100% Puro Dinamita de Anaidita, pero el candidato Armando Guadiana  aseguró que se trataba de la Sonora Dinamita Original, engañando a los asistentes y vinculando a la agrupación al evento.

Agenda Viral se comunicó con representantes de la agrupación original, quienes negaron haber asistido al evento, al igual que negaron su participación en más de 40 eventos.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter