Dicen que no hay fecha ni fecha límite, pero para los fanáticos mexicanos de Guns N’ Roses, el 5 de noviembre fue una cita con una de las bandas más legendarias del rock internacional.
La banda ha sido anunciada como una de las cabezas de cartel de la edición 2023 de Hell and Heaven en los últimos meses, lo que ha provocado un gran entusiasmo entre los fans y grandes expectativas para el espectáculo.
El encuentro se llevó a cabo este domingo a las 20:55 en el Foro Pegaso de Toluca. Sin embargo, casi una hora después, Axl Rose y su grupo aparecieron ante la multitud que esperaba gritando y desesperada.
El tan esperado espectáculo comenzó a las 21:45 horas. ”¡Toluca, Ciudad de México!” Rosé gritó cuando comenzó el concierto, que debía terminar alrededor de la 1 a.m.
La multitud respondió con gritos incontrolables mientras el cantante decía “Hola, muchachos” en español y Slash comenzara con su solo de guitarra.
La poderosa voz de Rose resonó en el verso inicial de “It’s so easy”, que inició el set antes de pasar a “Mr Brownstone”. «
“¡Axl, Axl, Axl!”, los gritos de los fans sonaron en el recinto, a lo que respondió en inglés: “Son muy amables, gracias. Es un placer volver a verlos”, para interpretar “Pretty tied up”.
El poder de la banda y la emoción que inspiraron en sus fans estuvo acompañado de canciones como “Bad Obsession” y “China Democracy” y un espectáculo de luces que cambió los colores del escenario a medida que aumentaba la adrenalina del público.
“Oh Ciudad de México, quiero oírlos gritar”, gritó Rose para comenzar con el clásico “Welcome to the jungle” de su repertorio, que muchos fans cantaron.
“Bienvenidos a la jungla, México” dijo el legendario cantante, que se puso la chaqueta un poco tarde debido a las frías temperaturas. El espectáculo continuó con “Reckless life”.