Ha trabajado bastante, justifica AMLO fotos de López-Gatell en le playa

El presidente dijo que se le tiene que preguntar al subsecretario de Salud por este asunto de carácter personal y público al mismo tiempo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ha cumplido con su responsabilidad, esto luego de que se publicaran fotos de él en la playa.

«Hay que preguntarle a él hoy por la tarde (sobre las fotos en la playa). Lo que puedo yo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, que es un muy buen servidor público, un especialista, un profesional», señaló el mandatario en la conferencia matutinas.

López Obrador recalcó que, si bien se trata de una situación personal del subsecretario de Salud, también es un asunto público que tiene que explicar López-Gatell.

Sin embargo, agregó que se debe reconocer el trabajo de los funcionarios del país.

«Nosotros tenemos que reconocer lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy lampareados, muy observados, todos, entonces qué bien que hay ese escrutinio, pero también el servidor público tiene derechos», añadió el presidente de México.

El domingo, en redes sociales se publicaron fotos de López-Gatell en la playa, presuntamente en Oaxaca. El subsecretario no ha dado declaraciones al respecto hasta el momento.










Información vía: El Financiero

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter