Habrá ‘limpia’ al interior del ISSSTE

Evaluarán despidos derivado de las quejas emitidas por trabajadores del Instituto.

La delegación estatal del ISSSTE despedirá al director de Recursos Humanos de esa representación federal, así como a los titulares de esa misma área de algunos hospitales de las subdelegaciones en Coahuila, dijo el encargado del despacho administrativo, Raúl Jaime Moreno Veloz.

El funcionario federal dijo que los cambios se realizarán en la subdelegación de administración de los hospitales de Saltillo, Torreón y Piedras Negras, así como las áreas de recursos humanos.

Moreno Veloz dijo que tan pronto se encuentre personal de dichas áreas se dará a conocer quiénes serán las personas que ocuparán esos cargos.

Recalcó que, para realizar estos cambios, se están tomando en cuenta las exigencias y las demandas de los trabajadores del ISSSTE, pues en este caso, hacía más de un año que se tenían quejas sobre los malos tratos que recibían.

“Se está tomando en cuenta, para la cuestión del respeto a las situaciones laborales y de derechos humanos; por instrucciones del sector central, amos a atender los temas y el comportamiento del personal que participará en el ISSSTE”, puntualizó.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter