Hacen un esfuerzo en el IMSS para salvar a bebé que había sido dado por muerto

El Seguro Social en Puebla realiza todos los esfuerzos para salvar la vida del recién nacido, así como con la atención de la madre, quién ha evolucionado satisfactoriamente

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa esta noche que se avanza en la investigación del caso del recién nacido que supuestamente había fallecido en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS detalla que avanza en la investigación con la constancia de hechos y el expediente clínico para esclarecer el caso en cuestión.

Paralelamente, el caso es analizado por el Comité de Ética de la Oficina de Representación en Puebla.

“El Seguro Social en Puebla realiza todos los esfuerzos para salvar la vida del menor y continuar con la atención integral en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Así como la atención de la madre, quién ha evolucionado satisfactoriamente”, se agrega en el texto.

Las autoridades institucionales se encuentran en constante comunicación con los padres del menor para ofrecerles atención y el apoyo necesario, así como la información oportuna sobre su estado de salud.









Información vía: El Sol de México

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter