La Marina apoyará en el trazado de la ruta del tren Maya
15 marzo, 2019
Linchan y queman a presunto “robachicos” en EdoMex
15 marzo, 2019

Hallan restos humanos en bolsas flotando en un canal de aguas negras en Jalisco

Diecinueve bolsas de plástico aparentemente con cadáveres fueron extraídas de un canal de aguas negras en Jalisco, informó este jueves la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Es posible que haya más cuerpos en el lugar, indicó la fiscalía estatal en un comunicado, pero los agentes y los bomberos que trabajaban en el canal tuvieron que suspender la actividad a las 8 de la noche “debido al riesgo para los elementos de ambas dependencias”. Las labores continuarán el viernes.

Aún no se sabe si los cadáveres están completos o desmembrados.

El hallazgo tuvo lugar en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos en los límites con El Salto, una región que está siendo escenario de fuertes hechos violentos por parte del crimen organizado.

En esta zona el grupo más poderoso es el cártel Jalisco Nueva Generación, considerado uno de los más fuertes y peligrosos que ahora existen en México y que está luchando con otras organizaciones criminales para ampliar su área de influencia.

Jalisco, un estado con miles de desaparecidos y que ha tenido varias emergencias forenses por la acumulación de cadáveres no identificados, colinda con el estado central de Guanajuato, donde se encuentra Salamanca, la ciudad en la que el sábado un grupo de hombres armados irrumpió en un bar y mató a tiros a más de una docena de personas.








Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *