Hallan sin vida en Zacatecas a saltillense desaparecido

Autoridades del vecino estado, informaron a los familiares cuando identificaron a la víctima.

Fue el pasado 17 de marzo cuando, después de cuatro días de haber visto por última vez a Carlos Guadalupe Trejo García, de 25 años, en el ejido Tanque Escondido, se reportó a las autoridades su desaparición, y se les informó que viajaba a bordo de su vehículo Jetta A3 blanco, modelo 2001. Desde ese día, familiares del joven comenzaron a compartir a través de redes sociales el reporte de búsqueda, que rápidamente se hizo viral.

Mientras tanto, autoridades del vecino estado de Zacatecas, el 17 de marzo atendieron un reporte anónimo en el que se indicaba que a un costado de la carretera 54, cerca del ejido Ciénega de Rocamontes, se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en una cobija.

Miembros de corporaciones zacatecanas acudieron al lugar, verificando que el cuerpo se trataba de un joven, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zacatecas, para realizar la investigación e identificar a la víctima.

Tras algunas pruebas, se confirmó que la víctima respondía al nombre de Carlos Guadalupe Trejo García, de 25 años, quien tenía un reporte de desaparición en Saltillo, por lo que procedieron a contactarse con los familiares, quienes incrédulos se negaron a acudir con las autoridades de Zacatecas y siguieron con su búsqueda en la capital coahuilense.

Días después, la familia acudió a la Fiscalía de Zacatecas y confirmó que el cuerpo pertenecía a Carlos Guadalupe, quien perdió la vida tras una brutal golpiza, por lo que exigieron justicia para dar con los responsables de la muerte del joven de 25 años.

El vehículo en el que viajaba Carlos Guadalupe al momento de su desaparición no ha sido localizado, por lo que una de las líneas de investigación señala que la víctima pudo haber sido víctima de un asalto.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter