Hay rumores de que Vicente Fernández habría contraído COVID-19 en el hospital

De acuerdo a la revista TVNotas, don Vicente Fernández casi sufre un paro respiratorio luego de que presuntamente personal del hospital lo contagiara de COVID-19

Han pasado más de 30 días desde que Vicente Fernández fue hospitalizado y sometido a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos” el pasado 5 de agosto y ayer se emitió en sus redes sociales un nuevo comunicado sobre su estado de salud.

Sin embargo, una revista de espectáculos aseguró que ‘Chente’ se contagió de Covid-19 en el hospital.

La revista TVNotas asegura que además de los efectos de su terrible caída, el cantant ha estado batallando con el Covid-19 desde hace unos días y habría sido una enfermera quien presuntamente lo contagió.

Esto habría provocado que su salud siga empeorando, pues supuestamente, Don ‘Chente’ no muestra mejoría y y habría sufrido secuelas tan graves, que casi tuvo un paro respiratorio.

Ya los doctores hablaron con la familia para decirles que por más que están haciendo cosas y dándole el mejor servicio, su cuerpo no reacciona favorablemente, cada vez se mueve menos y las cosas se están poniendo peor. Lo último que no querían ya pasó, y es que don Vicente hace unos días dio positivo a Covid» dice presuntamente la nota.

También asegura que doña Cuquita, esposa de Vicente, dejó de ir a visitarlo para evitar contagiarse también ella.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter