Héctor Herrera da positivo a COVID-19

El club rojiblanco también confirmó el contagio del futbolista francés Thomas Lemar; ambos jugadores permanecen aislado en sus domicilios

l futbolista mexicano Héctor Herrera y el francés Thomas Lemar, del Atlético de Madrid, dieron positivo al Covid-19, informó este lunes el club rojiblanco a pocas horas de su partido contra el Celta.

Herrera y Lemar se sometieron este lunes «a las pruebas de antígenos previas al partido frente al Celta de Vigo (…) dando un resultado positivo por Covid-19, que posteriormente fue confirmado con las pertinentes pruebas PCR», afirmó el Atlético en un comunicado.

«Ambos futbolistas permanecen aislados en sus respectivos domicilios», añadió el Atlético, que ve aumentar así la nómina de jugadores afectados por el coronavirus.

El Atlético mantiene en cuarentena por covid-19 a su estrella lusa Joao Félix, que dio positivo el miércoles pasado, y a su flamante fichaje francés Moussa dembélé, cuya infección se conoció al día siguiente, así como al defensa español Mario Hermoso.

En cambio, pudo recuperar desde el domingo al extremo belga Yannick Carrasco, que también pasó el Covid-19.

«Estamos en un momento donde te puedes cuidar lo máximo que se pueda y cualquier situación puede generar que te toque contagiarte», advertía el domingo el técnico del Atlético, Diego Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Celta.

El equipo rojiblanco se enfrenta este lunes al conjunto gallego en el partido que cierra la 22ª jornada del campeonato español, que lideran los hombres del Simeone.









Información vía: El Sol de México

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter