Héctor Herrera desquicia a Cristiano Ronaldo

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Héctor Herrera se metió en la cabeza de Cristiano Ronaldo y bastó un gesto para que el portugués se enfureciera con el mexicano, por lo que entre ambos hubo empujones, reclamos y miradas retadoras en el juego de la Juventus vs. Atlético de Madrid de la Champions disputado en Turín.

Era el minuto 57 cuando HH cometió una falta en medio campo, cerca de la banda, que al portugués le disgustó. Tras los ligeros toques entre ambos, Herrera le extendió el brazo para disculparse, pero CR7 lo despreció empujándole el brazo.

Esta jugada le valió la tarjeta amarilla a Héctor Herrera al 58′. Tan solo dos minutos más tarde dejó el campo por decisión de Diego Simeone y fue sustituido por Ángel Correa.

Hasta el momento de la salida de Herrera el partido se encontraba con marcador 1-0 a favor de la Juve, con un tanto convertido de tiro libre por el argentino Paulo Dybala.

Ello prevaleció y así la Juventus aseguró el primer lugar del Grupo D con 13 unidades, mientras que el Atleti postergó su clasificación, misma que podrá asegurarla en un par de semanas, pues cuenta con 7 puntos, por 6 del Bayer Leverkusen y 3 del Lokomotiv ruso, este último equipo el rival del cuadro colchonero el 11 de diciembre en el Wanda Metropolitano de Madrid en la última jornada de la Fase de Grupos.










Información vía: Medio Tiempo

Deja un comentario: