Hermanos saltan del Puente Martha’s Vineyard, uno murió y el otro está desaparecido

Los dos sujetos formaban parte de un grupo de cuatro personas que se encontraban en el lugar disfrutando de un buen momento

El Puente Martha’s Vineyard es uno de los principales atractivos de Estados Unidos, incluso en este sitio se filmó la película Tiburón en 1975. Dicho lugar fue en los recientes días el escenario de un suceso que ha conmocionado al país, pues dos hermanos que se echaron un «chapuzón» desaparecieron por la fuerza de la corriente.

Hasta el momento y de acuerdo a las autoridades que comenzaron con la búsqueda de los hombres de origen jamaiquino, se pudo localizar el cuerpo sin vida de uno de los dos sujetos que formaban parte de un grupo de cuatro personas que se encontraban en el lugar disfrutando de un buen momento.

El fiscal de distrito de Cape and Islands fue el encargado de dar a conocer que el cadáver de Tavaris Bulgin, de 26 años, fue encontrado tras las labores realizadas por la Guardia Costera de Estados Unidos, la policía estatal y local.

El segundo hombre, identificado como Tavaughn Bulgin, de 21 años, no ha sido hallado por las autoridades. Las labores de rescate se reanudarán en las próximas horas después de que fueron suspendidas debido a las condiciones climáticas.

Los hermanos Bulgin son de Jamica, pero de acuerdo a sus familiares trabajaban temporalmente en un restaurante en Martha’s Vineyard.

Te puede interesar:

Etiquetas: