Hija de Alicia Villarreal revela que fue abusada cuando era menor

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona reveló justo ayer, día internacional de la mujer, que fue abusada cuando era menor de edad.

Melanie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el ex futbolista de los Tigres de la UANL, Arturo Carmona, reveló durante el Día Internacional de la Mujer que fue abusada sexualmente cuando era menor de edad, por alguien cercano a la familia, sin revelar la identidad de su agresor.

Mediante una publicación en Instagram, donde cuenta con más de 201 mil seguidores, Melanie narró la penosa situación de abuso sexual que vivió en 2016 a manos de un familiar cercano, quien según la narración, estaba encargado de cuidarla mientras sus padres estaban fuera de la ciudad.

La joven de ahora 21 años, relata como quedó paralizada mientras su agresor hacía de las suyas durante varias horas, hasta que corrió a refugiarse en el baño otro par de horas.

Comentó que su padre lo supo hasta este día (8 de marzo de 2021) y que su madre estuvo para ella en todo momento, asegurando que iban a tomar acciones legales.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter