Hija exhibe ‘doble cara’ de candidato a la Alcaldía de Monclova

Aunque la joven Lisseth Flores no dijo directamente el nombre de su padre, aseguro que son situaciones que ha vivido 'muy de cerca'.

Lisseth Flores Valdez, hija del aspirante a la Alcaldía de Monclova, César Flores, grabó un video que rápidamente se viralizó en redes en el que acusa a uno de los candidatos a quien sólo define como “al que ha vivido muy cerca”, de engañar con mensajes que no corresponden a su verdadera cara.
La joven quien se observa indignada en este video, señaló que “todo tiene un límite”, y a pesar de que se ha mantenido al margen de las campañas para la Alcaldía de Monclova, esta vez rompe el silencio.
“Como ustedes saben, vivo de cerca a uno de ellos, y acabo de ver una campaña sobre la comunidad gay y él manifestando su apoyo hacia esta hermosa comunidad a la que yo personalmente amo, y se me hace una mentada de madre que apoye a esta comunidad cuando nunca en su vida ha apoyado este tipo de situaciones, esa persona ha sido machista toda su vida, grosera, denigra a las personas de la comunidad, prepotente”, agrega.
“No se vale que estés utilizando cosas que son mentira para crecer tu campaña política, estoy harta de quedarme callada así como ustedes que saben de quien estoy hablando, se la viven diciendo que la familia y que tú vas a hacer el cambio, no mientas, con eso no te metas, estoy demasiado enojada de ver esta publicación, por eso me tomé el tiempo de decir esto porque tienen que tener mucho cuidado de por quién votan”, expresó.
“La verdad no les voy a decir por quien votar ni cuál sea la mejor opción, ni para mí, solamente les quiero decir que la cara que ustedes ven en campañas políticas no es la cara de verdad”.
Ivonne Valdez, exesposa de César Flores compartió en su muro de Facebook más tarde su admiración por su hija Lisseth Flores con un amoroso mensaje.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter