La muerte de Julián Figueroa sigue doliendo en lo más profundo en el hogar de su viuda Imelda Tuñón y de su madre Maribel Guardia. Pero del que poco se ha hablado es del pequeñito de cinco años José Julián Figueroa.
Quien es el primogénito de Julián, y quien se ha quedado huérfano de padre. A pesar de su corta edad, sin duda el pequeño ya tiene conciencia de que algo no anda bien en casa, y la ausencia de su papá pronto la resentirá, pero antes de que eso suceda.
La familia de Julián usó las redes sociales del pequeño, para que este dedique un dulce mensaje de despedida a su padre.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde José Julián conmovió a los fans de su famosa familia con el mensaje que le dedicó a su fallecido padre.
Esto junto a una serie de fotografías, las cuáles el pequeño José Julián le escribió un tierno mensaje que confirmó que ya sabe del fallecimiento de su papá.
Horas antes se había detallado que José Julián no había dimensionado la muerte de su padre Julián Figueroa, quien perdió la vida la tarde del pasado domingo 9 de abril.
“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre” JOSÉ JULIÁN FIGUEROA
Se puede leer en esta publicación que ya tiene más de 13 mil me gusta, y que diversos medios mexicanos no han dejado de retomar, para demostrar el gran cariño que tenían tanto padre e hijo