Hombre armado intenta ingresar a oficina del FBI

Un hombre fuertemente armado intentó entrar en las oficinas del FBI de Cincinnati.

Un hombre fuertemente armado intentó entrar en las oficinas de FBI en Cincinnati, en el norte del país.

De acuerdo con información de la policía estadunidense, hasta el momento no se sabe ciertamente los motivos que llevaron al hombre a querer entrar en las oficinas.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, policía federal) informó que en la madrugada del jueves una persona armada intentó traspasar la zona de control de seguridad en su oficina de la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio. 

Después de la activación de la alarma y la respuesta de agentes especiales armados del FBI, el individuo huyó», señaló el FBI en un comunicado. 

La prensa local asegura que el hombre disparó con una pistola de clavos y blandió un rifle de tipo AR-15 antes de darse a la fuga en un automóvil.

La policía persiguió el coche, informó un portavoz policial. 

Una vez que el vehículo se detuvo, se produjo un tiroteo entre los oficiales en la escena y el sospechoso», dijo. «El suceso sigue en curso». 

El director del FBI, Christopher Wray, denunció el miércoles amenazas contra el FBI tras el allanamiento de la residencia de Trump en Mar-a-Lago, Florida, y lo calificó de «lamentables y peligrosas». 

La violencia contra las fuerzas del orden no es la respuesta», insistió.

Te puede interesar:

Etiquetas: