Un individuo que agredió a su madre fue puesto en prisión preventiva en Barroterán, Coahuila. Su detención fue realizada por policías municipales luego de que intervinieran en los hechos ocurridos en el barrio Tres de esa localidad.
Alrededor de las 23:30 horas del sábado se produjo el incidente, cuando se reportó un incidente de violencia familiar en una vivienda del mencionado barrio, según un llamado de emergencia realizado a la policía.
Cuando los agentes llegaron allí, detuvieron a un hombre de 27 años llamado Jesús Eduardo ‘N’, quien había estado actuando violentamente hacia su madre y parecía estar bajo la influencia de drogas.
La madre de la víctima, María ‘N’, presentó la denuncia tras notar el comportamiento sospechoso de su hijo a consecuencia de su estado de ebriedad. Desafortunadamente, Jesús Eduardo ‘N’ escaló esto hasta el abuso físico y verbal.
La persona fue trasladada a celdas preventivas por su conducta inapropiada, y ahora está acusado tanto de violencia familiar como de alteración del orden público.









