Hombre contagiado de viruela del mono viaja en Metro 

Fue a través de redes sociales, en donde un médico español reveló el caso del hombre infectado de viruela del mono que viajó por el Metro en dicho país.

El mundo está preocupado por el aumento de contagios de la viruela del mono. Por ello, causó conmoción el caso de un hombre que contagiado viajó en Metro como si nada, luego de que su médico no le recomendara que se aislara para así evitar más contagios.

Fue a través de redes sociales, en donde un médico español reveló el caso del hombre infectado de viruela del mono que viajó por el Metro en dicho país.

Según lo narrado por el médico de nombre Arturo M Henriques, fue el pasado 15 de julio cuando el hombre “completamente lleno de lesiones de la cabeza hasta los pies, incluyendo las manos” se subió al Metro en el municipio de Legazpi, España, y como si no estuviera enfermo viajó con otros pasajeros.

“Me acerqué prudencialmente al señor y le dije: ‘¿qué hace en el metro si tiene Viruela del mono?’. Su respuesta: Sí, tengo eso, pero mi médica no me dijo que tenía quedarme en casa. Sólo que usara mascarilla”, explicó.

Me convertí en una KAREN, me acerqué prudencialmente al señor y le Dije que hace en el metro si tiene V del mono..
Su respuesta: si. Tengo eso pero mi médica no me dijo que tenía quedarme en casa. Sólo que usara mascarilla ????????????????????— Arturo M Henriques B (@arturohenriques) July 30, 2022

En este sentido, Arturo M Henriques explicó que él trató de que el hombre entrara en razón, pero que lo ignoró:

“Le digo que las lesiones que tiene en todo su cuerpo son lo que más contagian. Que yo soy médico y que posiblemente no entendió todas las indicaciones de su médica de cabecera. A lo que me dijo que no le tocará los cojones”, añadió.

Le digo que las lesiones que tiene en todo su cuerpo son lo que más contagian. Que yo soy médico y que posiblemente no entendió todas las indicaciones de si médica de cabecera.. A lo que me dijo que no le tocará los Cojones..
Le hablo a la señora que se sentó a su lado.— Arturo M Henriques B (@arturohenriques) July 30, 2022

Finalmente, el médico dejó entrever que hay mucha desinformación sobre los contagios, pies una mujer incluso indicó que no tiene miedo de contagiarse porque no es “gay”.

“Yo: ¿Señora no le preocupa enfermarse?

(A esta altura ya se había sentado).
Yo: señora no le preocupa enfermarse??
Señora: como me voy a enfrentar si no soy gay.. Una del. Gobierno dijo que eran los gay que se tenían que cuidar ????‍♂️????‍♂️????‍♂️????‍♂️????‍♂️????‍♂️
Yo llegué a Mi destino y deje de luchar— Arturo M Henriques B (@arturohenriques) July 30, 2022

Señora: como me voy a enfrentar si no soy gay. Una del gobierno dijo que eran los gay que se tenían que cuidar”, añadió.

“¿Cuántas personas pudo enfermar?”, aclaró.

¿¿¿Cuantas personas pudo enfermar??? ni idea.. El señor albañil. Heterosexual de entre sus 40’s y 50’s.
Ahora voy en el metro haciendo equilibrio intentando no tocar nada y menos sentarme #ViruelaDelMono— Arturo M Henriques B (@arturohenriques) July 30, 2022

Te puede interesar:

Etiquetas: