Un hombre ha muerto tras recibir un disparo cerca del parque Guadalupe en la ciudad del mismo nombre. La pareja de la víctima denunció la agresión alrededor de las 23:10 horas en el cruce de la calle Crisantemo y la calle 13 de Mayo.
Agentes policiales de Guadalupe llegaron y encontraron a la víctima tirada en el suelo con al menos tres impactos de bala. La muerte fue confirmada minutos después con la ayuda del personal médico de emergencia.
El fallecido, identificado como Samuel Azael Compean Ayala de 34 años, sufrió al menos dos impactos de bala en el estómago, según fuentes policiales.
El hombre vestía una camiseta negra y pantalón de mezclilla color azul. Según testigos, el hombre discutió con al menos dos hombres durante varios minutos antes de que ambos sacaran una pistola de 9 mm y dispararan cuatro tiros en un intento de matar al hombre, hiriéndole las costillas.
Según testigos, los hombres huyeron tras matar a Samuel Azael en dos vehículos, un auto blanco y una camioneta RAM negra.
La escena ha sido acordonada por agentes de la Ciudad de Guadalupe quienes han recibido instrucciones de acordonar el área mientras agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan una investigación apropiada.