Hombre es herido con arma de fuego en colonia El Salvador

Los atacantes no fueron localizados

Un hombre resultó herido de bala cuando fue atacado por un sujeto en su propio domicilio localizado en la colonia El Salvador, en Saltillo.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando Miguel Ángel Castro Zúñiga se encontraba en su vivienda ubicada sobre la calle Malaquias en el referido sector.

Intempestivamente llegaron a la casa varias personas quienes discutieron con la esposa de Miguel y cuando éste salió, fue agredido por un sujeto que accionó un rifle calibre 22 en dos ocasiones.

Miguel recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax sin salida mientras que el otro proyectil pegó en su pierna derecha.

El hombre de 39 años fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado al Hospital General de Saltillo en donde su estado es de pronóstico reservado.

En el lugar se dio a conocer que los presuntos agresores son vecinos de los afectados y el ataque se debió a viejas rencillas.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento y ya se encuentran tras el presunto agresor que alcanzó a escapar a bordo de un vehículo. (EL HERALDO)

Te puede interesar:

Etiquetas: