Hombre estrella su auto contra un bar, deja a 11 heridos

Autoridades españolas descartan que el hecho se trate de un acto de terrorismo.

Al menos una decena de personas fueron valoradas y trasladadas a un hospital tras ser atropelladas cuando se encontraban en la terraza de un bar en la zona de Marbella, en Málaga, España.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:25 horas, cuando un joven de 30 años, que no fue identificado, viajaba con otras personas en un auto e invadió el área de terraza de un establecimiento en el Centro de Marbella.

Los cuerpos de auxilio, así como elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, donde quedó detenido el conductor del vehículo, del cual no se dio a conocer su identidad.

Dieron a conocer que fueron 11 personas trasladadas al Hospital de la Costa del Sol de Marbella, donde 10 presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero una de las víctimas fue valorada como grave, por lo que fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Elementos de la Policía Nacional y el concejal de Seguridad Ciudadana, rechazaron que el accidente se trate de un acto terrorista, e informaron que ya investigan las causas del atropello.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter