Hombre muere a bordo de tractocamión mientras viajaba por la Carretera 57

No se encontraron signos de abuso y se presume que murió por causas naturales

Hubo una fuerte respuesta de las autoridades el sábado 4 de mayo por la mañana, después de que un hombre muriera en un tractocamión en la Carretera 57. Su compañero notó que el sujeto se había desvanecido y pidió ayuda, pero no pudieron hacer algo para encontrarlo.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana, en el peaje Ojo Caliente-La Carbonera, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera federal.

El conductor del tractocamión, quien se identificó como Daniel Alejandro, de 29 años, de ESL Transportes, dijo que su acompañante, quien es de Coatepec, Veracruz, le pidió que lo ayudara a llegar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Mientras conducía por la Carretera 57 en Coahuila, notó que el hombre de 41 años llamado Andrés Merino estaba inconsciente e inmediatamente se detuvo y llamó a los servicios de emergencia.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales confirmaron que no había signos vitales. La zona fue acordonada por las autoridades locales y el cuerpo fue entregado por la Fiscalía General del Estado.

No se encontraron signos de abuso y se presume que murió por causas naturales, pero la causa exacta de la muerte está pendiente de los resultados de la autopsia.

Te puede interesar:

Etiquetas: