Hombre muere de manera repentina en sucursal del Monte de Piedad en Torreón

Testigos indicaron que la víctima, de manera repentina, comenzó a convulsionar y se desplomó

Francisco Javier Arguijo Cortez, de 62 años, falleció esta mañana mientras realizaba un trámite de préstamo en una sucursal del Monte de Piedad, ubicada en la avenida Matamoros y calle Juan Antonio, en el centro de la ciudad. Según los primeros reportes, la causa probable del deceso fue un ataque al corazón.

Testigos indicaron que la víctima se encontraba en una reunión de aproximadamente 15 minutos con un asesor, cuando de manera repentina comenzó a convulsionar y se desplomó, perdiendo el conocimiento de inmediato.

El personal de la sucursal solicitó apoyo a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron rápidamente, pero confirmaron que Arguijo Cortez ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras recababan información. Posteriormente, agentes de la Agencia de Investigación Criminal y un Ministerio Público acudieron para dar fe del incidente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia correspondiente para confirmar la causa exacta del deceso y descartar otras circunstancias.

Te puede interesar:

Etiquetas: