Torreón, Coahuila.— Un hombre de 36 años, identificado como Luis Rodríguez, resultó herido con arma blanca la noche del viernes 1 de agosto, tras una discusión con su hijastro en la colonia Francisco Villa.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 p. m., en un domicilio ubicado sobre la calle Pirámides del Sol, según el reporte recibido por el sistema de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar tras el llamado de auxilio.
Los socorristas encontraron al afectado con una lesión profunda en el abdomen, específicamente en la zona del estómago, además de una herida reciente en la espalda, posiblemente provocada con un machete. El hombre fue estabilizado en el sitio y posteriormente trasladado a un hospital cercano.
De acuerdo con el reporte médico, Luis se encontraba en estado inconveniente y al llegar al hospital, se alteró y abandonó las instalaciones por decisión propia, antes de recibir atención especializada o someterse a estudios para evaluar la gravedad de las lesiones.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al hospital para iniciar las indagatorias, pero ya no encontraron al paciente. Testigos señalaron que el agresor fue su hijastro de 24 años, quien huyó del lugar tras el ataque.