105 tortugas muertas en las playas mexicanas
17 agosto, 2018
Usted ya puede echar pasión en las calles de Guadalajara sin riesgo alguno
17 agosto, 2018

Hombre se avienta de la Torre Eiffel de Gómez Palacio, Durango

Un hombre de 39 años identificado como Rodolfo López Schulke saltó de la Torre Eiffel de la ciudad lagunera de Gómez Palacio, en el sitio perdió la vida.

El hombre había estado minutos antes en las oficinas del Infonavit de esa ciudad, se dirigió a la réplica del monumento parisino en la avenida González de la Vega cruz con Miguel Alemán, estando allí desde una altura de 15 metros saltó. La altura que corresponde a la primera plataforma. Testigos en el área este hecho ocurrió cerca de las 2pm de este jueves 16, dio a conocer El Siglo de Torreón.

Esta réplica del orgullo francés tiene una altura de 68 metros y se encuentra inauguró en el municipio duranguense en 2007, como una donación de la comunidad francesa asentada en la región de la comarca lagunera.

El hombre al quitarse la vida no poseía una identificación fue trasladado al Semefo de esa ciudad y se identificó que el sujeto radicaba en Lerdo, Durango, municipio metropolitano de la región lagunera, dio a conocer la Fiscalía de Durango, reportó El Siglo de Torreón.

El individuo que se quitó la vida tenía antecedentes de suicidio según había registrado la autoridad duranguense.

La zona metropolitana conformada por Torreón y Matamoros en Coahuila, Gómez Palacio y Lerdo en Durango tienen una suma más de 110 casos de suicidios durante este 2018, con datos de Secretarías de Salud de Durango y Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *