‘Huye’ Ricardo Ponce de México tras acusaciones de abuso sexual

El caso de los abusos sexuales en la secta de autosanación de Ricardo Ponce fue destapado por la youtuber Maire Wink, quien fue víctima y ya emprende acciones legales en su contra.

Autoridades fueron a catear el hotel y las mútiples propiedades que tenía en Cancún y de acuerdo con Fabian Pasos, de Mafian TV, Ricardo Ponce ya no está en México.

Roberto Delgado, su entrenador personal, a través de un Live en Instagram  (que más tarde borró), se desilindó de toda relación con el caso.  Incluso inició su propio movimiento de sanación a partir del ejercicio.

«Roberto Ponce descubrió un negociazo, invitar a mujeres vulnerables a supuestos cursos en los que después se aprovecha de ellas», comienza diciendo el youtuber.

El caso de los abusos sexuales en la secta de autosanación de Ricardo Ponce fue destapado por la youtuber Maire Wink, quien fue víctima y ya emprende acciones legales en su contra.

En redes se abrió una cuenta en Instagram y otra en YouTube para reunir los testimonios de más mujeres.

Famosas como Aislinn Derbez, Patty López y Daniela Magun hablaron de su experiencia y conductas turbias que notaron cuando se acercaron a los retiros que Ponce organizaba.

Los retiros de autosanación que Ricardo Ponce encabezaba solo es uno de muchos otros grupos que realmente practican trata de mujeres, abusos y estafas. 

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter