La mañana del viernes 7 de junio cinco cadáveres con signos de violencia fueron encontrados cerca del Libramiento Oriente, uno de los accesos a la ciudad de Chihuahua. Se cree que estas víctimas pueden ser conductores de taxis de plataforma reportados que desaparecieron.
Las víctimas, una mujer y cuatro hombres, desaparecieron el lunes mientras trabajaban como taxistas de aplicación. El martes, las autoridades encontraron los vehículos que utilizaban estas personas, que habían sido reportados como desaparecidos.
Familiares de los taxistas de la plataforma denunciaron su desaparición ante al Ministerio Público el viernes 31 de mayo.
Según la Fiscalía del Estado, los operadores de la plataforma digital iniciaron su recorrido desde Chihuahua hasta el municipio de Ojinaga, a 278 kilómetros de distancia. Sin embargo, de camino a casa perdieron el contacto con su familia.
Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno anunciaron una orden de búsqueda para Fabián Ramos Torres, Abigael Ramos González, Sandra Saláis Calzadíaz, Abigael Ramos Torres y Francisco Iván Flores Hernández, quienes eran conductores de servicio privado.