Impresionante tornado causa pánico en playa de Veracruz

En los videos difundidos en redes sociales se ve el momento en que el tornado se lleva sillas, mesas, sombrillas y carpas que se encontraban en la playa Villa del Mar en el puerto de Veracruz.

La tarde de este jueves una tromba marina que se desarrolló frente al puerto de Veracruz e ingresó a la playa Villa del Mar como tornado, causó pánico entre los turistas y comerciantes que se encontraban en el lugar.

En redes sociales se difundieron videos de la tromba marina y posterior tornado, en uno de ellos se ve correr a los bañistas y comerciantes.

El tornado se llevó todo lo que encontró a su paso en la playa Villa del Mar, en los videos se ven volando sillas, sombrillas, mesas y carpas.

Hasta el momento las autoridades no reportan personas lesionadas por el tornado, aunque sí dejó daños materiales en la zona de playa.

Las trombas marinas se forman sobre el agua y contienen un torbellino conectado a un cúmulo de nubes, su origen ocurre cuando se dan cambios en la presión atmosférica.

Mientras un tornado es una columna de vientos potentes sobre tierra y que está conectada a un cúmulo de nubes en posición vertical que contiene aires cálidos y húmedos.

Te puede interesar:

Etiquetas: