Inaugura nueva sede PAN Saltillo… Más fresa, más divertida.

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Saltillo, Coahuila. El pasado 18 de diciembre se inauguró la nueva sede del comité municipal de Saltillo, a la que asistieron personalidades como el próximo candidato a gobernador Guillermo Anaya Llamas, el próximo candidato a gobernador Marcelo Torres Cofiño, y al que no fue el próximo candidato a gobernador Luis Fernando Salazar.

Memo Anaya declaró que Saltillo es el “talón de Aquiles” del PAN; por lo que al aparecer la estrategia de tener un comité más fresa es la estrategia que el panismo necesita para recuperar Saltillo; ¡digo! quizás como ven que el PRI está todo fregado y medio derrumbado.

Memo Anaya declaró que le gustaría que el presidente del PAN estatal fuera alguien tipo Ernesto Saro o Mario Dávila, ¡ya saben! los jovenazos que el PAN necesita para un nuevo enfoque y rumbo.

Anaya también mencionó que está concentrado en sus negocios, administrando toda la lana que se robó de la campa… ¡Perdón!, de la lana de los exitosos negocios que siempre ha tenido, por lo que lanzarse de candidato a gobernador de algo, pues no está en sus planes.

 

Deja un comentario: