¿Chicharito de regreso a Chivas?
9 mayo, 2018
Se roban el traje de Iron Man en Hollywood
9 mayo, 2018

inDriver apuesta por el éxito en México usando a Saltillo

El transporte público y privado ha sido revolucionado en el siglo XXI, específicamente con la utilización de los nuevos “taxi” en los cuales por una tarifa un ciudadano común ponía a disposición su vehículo como medio de transporte. 

Sin embargo, el hecho de que ciertas compañías como Uber o Cabify se hayan visto envueltas en escándalos relacionados con crímenes que van desde robo hasta asesinato o una estafa generalizada debido al abuso de precios ha puesto en duda si estos servicios son tan “considerados” con sus clientes como dicen.  

Actualmente las opciones son diversas, y continúan llegando a los mercados nuevas plataformas que elevan los estándares de competitividad. Un ejemplo de ello es inDriver. La plataforma de origen Ruso cuenta con presencia en 5 países, 120 ciudades y más de 9 000 000 de usuarios hasta el momento. 

La clave del éxito es proteger la mancuerna cliente y conductor.  

Esto se logra en dos ejes:  es proteger la economía de los usuarios de tal forma que no hay tarifas dinámicas, no te cobran comisiones, tú eliges tu tarifa y la cantidad integra se va durante los primeros 6 meses al salario del conductor y la protección a la seguridad del usuario. Actualmente inDriver es la única compañía que realiza un chequeo completo de antecedentes penales, además de que solicita una evaluación de conducta y el paso de diversos filtros para que logra trabajar en la compañía.  

inDriver no se había lanzado en ninguna otra ciudad en Latinoamérica. Sin embargo, se escogió México para abordar el mercado latino y Saltillo como la primera ciudad del país con vías a extenderse en poco tiempo a Mérida, Guadalajara y Monterrey.  

Pero, ¿Por qué Saltillo?  

“Se hizo un estudio de mercado en todo el país y los resultados mostraron que para que un negocio triunfe en el territorio mexicano, debe pasar por lo menos un año en Saltillo. Es una ciudad en la cual se está creciendo mucho en cuestión de negocio además de que mucha gente utiliza un transporte público” menciona José Valdez encargado de Relaciones Públicas de la empresa.  

“Se sabe que los primeros negocios que fracasaron de grandes franquicias como Starbucks y McDonald’s fueron en Saltillo. Tenemos consumidores exigentes. Pero al mismo tiempo tenemos una fuerte economía que va creciendo” Menciona el empresario Marco Barraza propietario de Dogma Saltillo, el cual fue el recinto encargado de albergar la fiesta de lanzamiento de inDriver en Saltillo.  

 

 

 

In driver se encuentra disponible para IOS y Android.  

7 Comments

  1. Filiberto Ramirez Arce dice:

    queria mas información al respecto, como domilicio ,que documentos necesitan y /o toda la información necesaria

  2. Félix Guadalupe Martínez Velázquez dice:

    Vivo en Monterrey aquí se puede trabajar.
    De ser así quiero formar parte.

    • Hola Felix mi nombre es Paulina, soy parte del staff de inDriver, respondiendo a tu pregunta así es si se puede trabajar actualmente estamos reclutando en Monterrey, para darte mayor información por favor envíanos tu pregunta a nuestras redes sociales oficiales para atenderte con todo gusto, puedes escribir a http://www.facebook.com/indrivermexico o twitter.com/indriver_es, estamos a tus órdenes y esperamos tu mensaje, saludos.

      • Francisco López Macías dice:

        Buenas tardes soy conductor de ustedes en Monterrey y tengo un problema.

        El dia de hoy me interceptó una unidad de la AET en la zona centro de Monterrey la cuál decomisó mi vehículo y necesito saber si cuento con el APOYO de INDRIVER.

        ME URGE SU PRONTA RESPUESTA.

        GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *